INFORMACIÓN LEGAL

 

Términos Y Condiciones De Uso

Bienvenido al sitio web WWW.DISTRIBUIDORAELECTROJAPONES.COM. La utilización de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso. El hecho de acceder a este sitio web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones. Si usted no está de acuerdo con estos términos y/o políticas de privacidad de la información, por favor no acceda o haga uso de este sitio web.

DISTRIBUIDORA ELECTROJAPONES S.A. se reserva el derecho exclusivo a actualizar, modificar o eliminar los contenidos del Sitio Web, así como el derecho de limitar o impedir el acceso al mismo. DISTRIBUIDORA ELECTROJAPONES S.A. podrá ejercer tales derechos en cualquier momento y sin previo aviso.

 

Usuarios

Por usuario se entiende a toda persona que acceda y/o utilice todo o parte de los contenidos incluidos en el sitio. Ser usuario implica necesariamente la aceptación de los términos de uso y de la legislación vigente, aplicable, plenamente y sin reservas.

 

Responsabilidad De Los Usuarios

Los usuarios se comprometen expresamente a hacer uso del sitio en forma correcta, sin infringir el presente acuerdo, la legislación de la República de Colombia, la buena fe y el orden público, asumiendo cualquier responsabilidad en caso de no cumplir con dichas condiciones.

 

En consecuencia, queda prohibido todo uso con fines ilegales y/o ilícitos, que de algún modo perjudiquen, dañen y/o sobrecarguen la información y afecten el normal funcionamiento del sitio o que afecten directa o indirectamente contra el mismo o contra cualquier derecho de DISTRIBUIDORA ELECTROJAPONES S.A. o de un tercero. Así como, transmitir o enviar a través del sitio web cualquier contenido indebido, virus informáticos, o mensajes que afecten o violen derechos de DISTRIBUIDORA ELECTROJAPONES S.A. o terceros.

 

Contenido

DISTRIBUIDORA ELECTROJAPONES S.A. se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para evitar que en los contenidos del sitio web haya errores, estén incompletos, o no estén actualizados. En cualquier caso, DISTRIBUIDORA ELECTROJAPONES S.A. estará exento de cualquier responsabilidad derivada de eventuales errores en los contenidos que pudieran aparecer en el Sitio Web.

 

DISTRIBUIDORA ELECTROJAPONES S.A. apunta a exhibir imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, DISTRIBUIDORA ELECTROJAPONES S.A. no garantiza que el color que usted ve coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en  parte, del monitor o pantalla que utilice.

Navegación, Acceso Y Seguridad

DISTRIBUIDORA ELECTROJAPONES S.A. realiza sus mejores esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones. Este sitio web ha sido diseñado para soportar navegadores actualizados como Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, y Google Chrome. En este contexto,

DISTRIBUIDORA ELECTROJAPONES S.A. no se hace responsable de los perjuicios de cualquier índole que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el Sitio Web.

 

DISTRIBUIDORA ELECTROJAPONES S.A. no asume ninguna responsabilidad ni garantiza que el acceso al sitio web sea ininterrumpido o esté libre de error. DISTRIBUIDORA ELECTROJAPONES S.A. tampoco asume ninguna responsabilidad ni garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través del sitio web esté libre de errores y no pueda causar daños al equipo informático desde el que acceda el usuario. En ningún caso DISTRIBUIDORA ELECTROJAPONES S.A. será responsable de las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el uso de, y la navegación por, el sitio web, incluyendo, sin limitación, los daños ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. En particular, DISTRIBUIDORA ELECTROJAPONES S.A. no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir. DISTRIBUIDORA ELECTROJAPONES S.A. no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado del Sitio Web.

 

Propiedad Intelectual

El presente Sitio Web, así como los contenidos, servicios y elementos que en él se integran en el mismo, son propiedad o se encuentran bajo el control de DISTRIBUIDORA ELECTROJAPONES S.A., estando protegidos, sin limitación alguna, por las normas de propiedad intelectual tanto nacionales como internacionales que pudieran resultar aplicables. A tales efectos, se consideran contenidos toda la información, actividades, productos y servicios diversos, propios o de terceros que se ofrecen a través del sitio web.

 

Vínculos Y Sitios Web De Terceros

Este sitio web puede contener vínculos o referencias a otros sitios web mantenidos por terceros sobre los que DISTRIBUIDORA ELECTROJAPONES S.A. no tiene control.

Del mismo modo, se puede acceder a este sitio web desde vínculos de terceros sobre los que DISTRIBUIDORA ELECTROJAPONES S.A. carece de control. DISTRIBUIDORA ELECTROJAPONES S.A. no efectúa garantías ni manifestaciones de ningún tipo sobre la exactitud, actualidad o  exhaustividad de la información contenida en dichos sitios web y no responderá por los daños o perjuicios de ningún tipo derivados de tales contenidos o información. La inclusión de un vínculo de un tercero no supone una ratificación o recomendación de DISTRIBUIDORA ELECTROJAPONES

S.A.